martes, 21 de marzo de 2017

EL GRAN DIA

Albert tiene 11 años y vive en la parte pobre de la Habana. Sueña con convertirse en el mejor boxeador de su generación. Para conseguirlo debe ser aceptado en la Academia de Estudios del Deporte, donde podrá adquirir los conocimientos necesarios sobre este deporte y continuar con su formación escolar. Pero para poder ser aceptado debe participar en la competición más importante de su vida.

Nidhi tiene 15 años y quiere ser ingeniera. Vive en el norte de la India y su familia no tiene los medios necesarios para facilitarle el acceso a la Universidad. Además, el hecho de ser niña en la India es un reto mayor. Sin embargo tiene una posibilidad de cumplir su sueño: aprobar el “Súper 30”.
Se trata de una prueba a la que anualmente se presentan más de 5.000 aspirantes y que únicamente superan  los 30 mejores. Aprobar la prueba les permitirá formarse y prepararse durante un año para el examen de ingreso en la Universidad.

Tom tiene 19 años y quiere ser guarda forestal. Después de dos largos años de preparación y estudio llega el momento de realizar el examen de ingreso, si lo supera verá cumplido su sueño de trabajar en su pasión: la protección del medioambiente y de los animales de su país.
 
 Deegii tiene solo 11 años pero un claro objetivo: quiere convertirse en contorsionista profesional. Su sueño es formar parte de uno de los mejores circos del mundo en Singapur. Se prepara para una audición que puede lanzar su carrera, y si la supera le dará acceso a un programa de formación donde podrá continuar sus estudios y entrenamiento. Deegii tiene cuatro minutos para convencer al jurado de que es una de las mejores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario